miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras estrena un espacio propio en Facebook accesible a todos los internautas.

El presidente de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras Alejandro Ávila, ha presentado el nuevo espacio de la Casa Regional de Ceuta en Facebook, un lugar que desde hoy puede ser visitado por cualquier ciudadano aunque no esté registrado en esa red social.
Ávila ha explicado que la entidad ceutí se ha acercado a las nuevas tecnologías” no es un perfil institucional", sino de un lugar "desde el que seguir construyendo la Casa Regional de Ceuta en Algeciras" con las opiniones de los socios y simpatizantes ceutíes y Campogibraltareños.
El presidente de la citada casa ha recordado que Facebook, con más de 180 millones de usuarios, es la mayor red social del mundo en la que "desde hoy la Casa Regional de Ceuta en Algeciras tiene una casa".
El espacio de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras en Facebook, http://es-es.facebook.com/people/Casa-De-Ceuta-Algeciras/100000361298118 . se irá renovando constantemente con las aportaciones de los internautas que accedan a él y tendrá fotos, vídeos y foros de debate.
Además, los ciudadanos que accedan a este sitio de Facebook "podrán hablar directamente y sin intermediarios" con los miembros de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras, ha explicado Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario