miércoles, 24 de diciembre de 2014

EL CORO “AÑORANZAS DEL ESTRECHO” DE LA CASA DE CEUTA ACTUARÁ EL SÁBADO 27 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO DE DISCAPACITADOS “CAMP”.


Ayer martes 23 de diciembre actuó en la AAVV “Manuel de Falla” de la Cuesta del Rayo.

El Coro “Añoranzas del Estrecho” de la Casa de Ceuta en Algeciras actuará el próximo sábado 27 de diciembre a las 12:00 horas en el Centro de Discapacitados “Camp”,  situado en la C/ Trebujena sin número, en Moncayo, junto al Cortijo Vives. Ayer martes 23 de diciembre, el Coro de la entidad actuó en la AAVV “Manuel de Falla” de la Cuesta del Rayo, deleitando a los allí presentes con bonitos villancicos navideños.

Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa, animó a todos los socios y simpatizantes de la Asociación a acudir a estos encuentros tan entrañables y propios de estas fechas.

domingo, 21 de diciembre de 2014

EL CORO “AÑORANZAS DEL ESTRECHO” DE LA CASA DE CEUTA ACTUARÁ EN LA AAVV “MANUEL DE FALLA”

Será el próximo martes 23 de diciembre a las 20:30 horas.

El Coro “Añoranzas del Estrecho” de la Casa de Ceuta en Algeciras actuará el próximo martes 23 de diciembre a las 20:30 horas en la AAVV “Manuel de Falla” de la Cuesta del Rayo. El Coro de la entidad caballa interpretará distintos villancicos que, sin duda, entusiasmarán y llenarán de espíritu navideño a los que asistan al acto.
Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa, animó a todos los socios y simpatizantes de su Asociación a acudir a este entrañable encuentro navideño. A su vez, Ávila, mostrando una actitud comprometida con los problemas de la sociedad actual, aprovechó la ocasión para felicitar las Navidades a todos los ceutíes y algecireños, deseándoles un año 2015 donde principalmente no falte el trabajo ni el alimento a las personas más necesitadas.

sábado, 20 de diciembre de 2014

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS CELEBRÓ SU TRADICIONAL “POLVORONÁ”.


En el evento actuó la RondallaLa Esperanza de San Isidro”.

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle Millán Picazo portal 50 bajo, celebró ayer viernes la tradición ceutí conocida como la “Polvoroná”. En el acto se comieron los típicos dulces navideños, acompañados de distintos vinos y licores. El evento estuvo amenizado por la actuación de la Rondalla “La esperanza de San Isidro” que ante un público entusiasmado interpretó varios villancicos con gran maestría.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, resaltó que todos los asistentes salieron muy satisfechos del acto. A su vez, agradeció a los componentes de la Rondalla su actuación en la Casa de Ceuta, invitándolos a acudir a la Asociación el próximo año.

 

martes, 16 de diciembre de 2014

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS CELEBRARÁ “LA POLVORONÁ”.

Será el próximo viernes 19 de diciembre a las 20:00 horas en la Sede de la entidad.

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle Millán Picazo portal 50 bajo, celebrará el próximo viernes 19 de diciembre la típica tradición ceutí conocida como “La Polvoroná”. En el acto, que comenzará a las 20:00 horas, se degustarán los tradicionales dulces navideños.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, animó a todos los socios y simpatizantes de la Asociación a acudir a este evento típicamente ceutí. A su vez, Ávila recordó que hasta el día 22 de diciembre se recogerán en la Casa de Ceuta alimentos no perecederos para el Comedor de Cáritas del Padre Cruceyra.

domingo, 14 de diciembre de 2014

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS CELEBRÓ SU TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD.

Se celebró ayer sábado en el Mesón “La Posada de Millán”.

La Casa de Ceuta en Algeciras celebró ayer sábado su tradicional cena de Navidad en el Mesón “La Posada de Millán”. Los socios disfrutaron de un delicioso menú en un ambiente familiar donde predominó el buen humor en todo momento. Al finalizar la cena, los asistentes pudieron disfrutar de un baile amenizado por una orquesta.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, resaltó que los asistentes a la cena salieron muy satisfechos del evento. A su vez, recordó que el próximo viernes 19 de diciembre tendrá lugar en la Sede de la entidad la típica celebración ceutí “La Polvoroná”.

viernes, 12 de diciembre de 2014

PATRICIO GONZÁLEZ PRESENTÓ “ABDUL. UNA HISTORIA MORISCA” EN LA CASA DE CEUTA.


El acto tuvo lugar ayer por la tarde en la Sede de la entidad.

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en la C/ Millán Picazo portal 50 bajo, acogió ayer jueves la presentación de la nueva novela de Patricio González “Abdul. Una historia morisca”. El escritor fue desgranando los distintos aspectos de su obra, explicando a los allí presentes los orígenes moriscos de las distintas tradiciones andaluzas. Tras la presentación, tuvo lugar un interesante coloquio entre el autor y el público asistente.
Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, agradeció a González que presentase su novela en la Asociación. Por otra parte, Ávila recordó que hasta el día 22 de diciembre se pueden seguir llevando alimentos no perecederos a la Casa de Ceuta, que serán entregados el 23 en el Comedor de Cáritas.

domingo, 7 de diciembre de 2014

LA CASA DE CEUTA ACOGERÁ LA PRESENTACIÓN DE LA NOVELA “ABDUL. UNA HISTORIA MORISCA” DE PATRICIO GONZÁLEZ.

Será el jueves 11 de diciembre a las 20:00 horas.

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle Millán Picazo portal 50 bajo, acogerá el próximo jueves 11 de diciembre a las 20:00 horas la presentación de la nueva novela de Patricio González “Abdul. Una historia morisca”. En esta ocasión, González nos trae un relato lleno de sentimientos y de datos históricos, enmarcado en la última expulsión de los moriscos en el año 1610.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, animó a todos los socios y simpatizantes de la Casa de Ceuta a acudir a la presentación de esta obra que, con seguridad, cautivará al público asistente con su mezcla de historia y romanticismo.

jueves, 4 de diciembre de 2014

LA CASA DE CEUTA CELEBRARÁ SU TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD EL SÁBADO 13 DE DICIEMBRE.

Se celebrará en el Mesón “La Posada de Millán” de la Cuesta del Rayo a las 21:30 horas.

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en C/Millán Picazo portal 50 bajo, celebrará el próximo sábado 13 de diciembre su tradicional cena de Navidad. El evento tendrá lugar en el Mesón “La Posada de Millán” de la Cuesta del Rayo a las 21:30 horas. Los interesados en asistir a la cena podrán apuntarse llamando al teléfono 679744283 o directamente en la Sede de la entidad en su horario de apertura, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa, animó a todos los socios y simpatizantes de la Casa de Ceuta a asistir a esta cena navideña que ya es una tradición en la entidad.