domingo, 31 de mayo de 2015

LA CASA DE CEUTA DE EXCURSIÓN EN ALHAURÍN DE LA TORRE.

La excursión fue ayer sábado 29 de mayo.
 
La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle Millán Picazo portal 50 bajo, se fue ayer sábado de excursión a Alhaurín de la Torre. Numerosos socios de la entidad caballa disfrutaron de una visita a Alhaurín y de un delicioso almuerzo en el Restaurante “Cuatro Vientos”. Tras el almuerzo, se hizo una visita al Centro Comercial malagueño “Plaza Mayor”.
 
Alejandro Ávila, presidente de la Asociación, se mostró satisfecho por la buena acogida que la excursión tuvo entre sus socios, destacando el buen ambiente reinante durante toda la salida.

miércoles, 27 de mayo de 2015

LA CASA DE CEUTA ORGANIZÓ UN FESTIVAL DE COROS EN CEUTA.


El Festival se celebró los días 22 y 23 de mayo en el Palacio de la Asamblea de Ceuta.

La Casa de Ceuta en Algeciras organizó un Festival de Coros Mixtos los días 22 y 23 de mayo en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma. El evento, que se organizó en colaboración con las Asociaciones de Vecinos de Ceuta, conmemoraba el VI Centenario de la entrada de Don Juan I de Portugal en Ceuta. En el Festival actuaron junto a la Coral ceutí, ocho Corales portuguesas: Oporto, Distrito de Viseu, dos de Lisboa, Coimbra, Faro, Portimau y Ossonoba.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, se mostró muy satisfecho por la buena acogida que ha tenido este evento musical entre los ceutíes.
 
 

martes, 19 de mayo de 2015

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS ORGANIZA UN FESTIVAL DE COROS EN CEUTA.

Será los días 22 y 23 de mayo en el Palacio de la Asamblea de Ceuta.

La Casa de Ceuta en Algeciras organizará un Festival de Coros Mixtos los días 22 y 23 de mayo en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma, sita en Plaza África, s/n. El evento, que se organiza en colaboración con las Asociaciones de Vecinos de Ceuta, conmemora el VI Centenario de la entrada de Don Juan I de Portugal en Ceuta. En el Festival, que dará comienzo a las 20:00 horas, actuarán junto a la Coral ceutí, ocho Corales portuguesas: Oporto, Distrito de Viseu, dos de Lisboa, Coimbra, Faro, Portimau y Ossonoba. Los interesados en asistir al Festival deben llamar al 679744283 (María José-Secretaria) o al teléfono de la Sede 856221954, o apuntarse directamente en el horario de la Sede, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, animó a los algecireños y ceutíes a asistir a este importante evento que lleva muchos meses preparándose para el disfrute y orgullo de todos los amantes de la música y la ciudad de Ceuta.

domingo, 17 de mayo de 2015

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS EN LA FERIA DE JEREZ.

Los socios de la entidad caballa se fueron a la Feria el sábado 16 de mayo.
 
La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en la Calle Millán Picazo portal 50 bajo, se fue de excursión a la Feria de Jerez. Se salió de Algeciras a las 11:00 horas de la mañana y se regresó desde el recinto ferial de Jerez a las 00:00 horas. Numerosos socios de la entidad caballa disfrutaron de un agradable día de feria, donde no faltaron las sevillanas, el fino y sobre todo la camarería y el buen humor.
 
Alejandro Ávila, presidente de la Asociación, se mostró muy satisfecho por la excursión realizada asegurando que “los socios disfrutaron mucho de la feria en un ambiente muy agradable y distendido”. Además, Ávila comentó que está muy contento por la buena acogida de los socios ante las numerosas actividades que organiza la Casa de Ceuta, afirmando que la Asociación está más viva que nunca.

sábado, 16 de mayo de 2015

LA CASA DE CEUTA ACOGIÓ LA CONFERENCIA “LOS REGULARES DE CEUTA Y SUS HÉROES”.


La conferencia fue impartida por el Teniente de Infantería Don Tobías de Antón y Alonso de Liébana.

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle Millán Picazo portal 50 bajo, acogió en la tarde de ayer la conferencia “Los Regulares de Ceuta y sus héroes” impartida por el Teniente de Infantería Don Tobías de Antón y Alonso de Liebana. El conferenciante hizo un repaso a la historia del Cuerpo de los Regulares así como a sus principales héroes, destacando que aunque los altos mandos fueron los laureados, desde su punto de vista los verdaderos héroes fueron los soldados ya que son éstos los que realmente lucharon y estuvieron en primera línea de fuego.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, agradeció a Don Tobías de Antón su magistral conferencia así como a los numerosos asistentes que llenaron el local de la Casa de Ceuta.
 

lunes, 11 de mayo de 2015

LA CASA DE CEUTA ACOGERÁ UNA CONFERENCIA SOBRE LOS REGULARES DE CEUTA Y SUS HÉROES.


Será el viernes 15 de mayo a las 19:30 horas en la Sede de la entidad.

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle Millán Picazo portal 50 bajo, acogerá el próximo viernes 15 de mayo a las 19:30 horas una conferencia sobre Los Regulares de Ceuta. La conferencia, que lleva por título “Los Regulares de Ceuta y Sus Héroes”, será impartida por el Teniente de Infantería Don Tobías de Antón y Alonso de Liebana.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, animó a todos los socios y simpatizantes de la Asociación a acudir a esta conferencia donde Alonso de Liebana relatará la historia y el significado de un Cuerpo Militar tan emblemático como es el de Los Regulares.

domingo, 3 de mayo de 2015

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS CELEBRÓ SU CRUZ DE MAYO.



El evento tuvo lugar el sábado 2 de mayo en la Plaza “Ciudad Autónoma de Ceuta”.

La Casa de Ceuta en Algeciras celebró la Cruz de Mayo el sábado en la Plaza “Ciudad Autónoma de Ceuta”, sita en la Avenida 28 de Febrero, en la barriada de San García. El acto, que comenzó a las 13:00 horas, acogió las actuaciones del Coro Rociero de la entidad caballa “Añoranzas del Estrecho” y de los Coros “Dulce Hogar” y “La Unión”. Al término de las actuaciones, los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa paella que se repartió gratuitamente entre los allí presentes.

Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta, agradeció su presencia a los Coros que actuaron en el evento. Igualmente, agradeció a la Delegación de Limpieza, a la de Feria y Fiestas, y a la de Parques y Jardines su colaboración para que todo resultase un éxito.