miércoles, 1 de mayo de 2013

CRUZ DE MAYO 2013 EN LA CASA REGIONAL DE CEUTA EN ALGECIRAS.-

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras que preside Alejandro Ávila, en este mes ha quedado instalada la Cruz de Mayo en su sede social, como vienen haciendo año tras año desde su fundación comento Ávila.

La autora ha sido nuestra vocal de ...eventos Doña Rosalinda Gónzalez, que como en otras ocasiones y bajo una idea muy original ha presentado esta edición la Cruz junto a varios socios que la han acompañado en este evento.

Esta idea la llevaba madurando durante varios meses y la expuso a la directiva que le dio el beneplácito para que así se montará, pues la propuesta era realmente originales y novedosas, al tiempo que se cumplía con la tradición caballa.

El presidente de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras Alejandro Ávila puntualizó que estará expuesta durante todo el mes y se podrá visitar de 18:00 a 20:00 horas en la sede cita C/ Maestro Millan Picazo Portal 50 bajo, siendo la Fiesta de la Cruz, el próximo día 4 de mayo en la Sede Social, donde se reunirán de nuevo para celebrarlo en un almuerzo de convivencia con todos los socios que será un estofado de patatas con costilla y verduras a cargo de los socios Jose Ramírez y Rafael Cruz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario