sábado, 3 de agosto de 2013

LA CASA REGIONAL DE CEUTA EN ALGECIRAS CELEBRA SU TRADICIONAL OFRENDA A LA VIRGEN DE AFRICA EN LA IGLESIA DEL CORPUS CHRISTI

El Padre Sebastián LLanes ofició la tradicional ofrenda a la Virgen de África entre el fervor de los asistentes.

En la tarde de ayer, la iglesia del Corpus Christi congregó un número importante de fieles, ceutíes y campogibraltareños en el acto de ofrenda a la patrona de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Virgen de África.
La Casa Regional de Ceuta en Algeciras celebra el acto de la patrona para atender a aquellos que no pudiendo desplazarse a Ceuta en sus fiestas patronales, mantienen devoción a la alcaldesa perpetua de Ceuta, la Virgen de África.
El acto de exaltación transcurrió con sobriedad, recogimiento y adoración a la advocación de una virgen que para los ceutíes representa la madre y patrona la ciudad.
Para Alejandro Ávila “un año más asistimos a un acto de fe que congrega a un número importante de ceutíes de la comarca. La Casa Regional de Ceuta en Algeciras reúne a aquellos ceutíes que no pueden desplazarse a la Ciudad Autónoma de Ceuta el día 4 de agosto, y que son devotos de su patrona”.
“Año tras año, nuestro compromiso de acercar las tradiciones de Ceuta a quien no pueden desplazarse  es una apuesta esencial que nos acerca  a nuestras costumbres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario