martes, 26 de noviembre de 2013

AÑORANZAS DEL ESTRECHO ACTUARÁ EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

El Coro rociero Añoranzas del Estrecho perteneciente a la Casa de Ceuta en Algeciras actuará cantando villancicos  este mes de diciembre en diferentes puntos de la ciudad tal como informó el director actual José García Guerrero.
En estas fechas tan señaladas navideñas que se aproximan el Coro “Añoranzas del Estrecho” se dedicará a hacer varias actuaciones en los siguientes estamentos del cual invitan a ceutíes y campogibraltareños.
 
Actuará en la Asociación Nuevos horizontes ubicada en la Plaza Omeya el próximo día 12 de Diciembre a las 18:30 horas, en la propia sede de la Casa de Ceuta el próximo día 19 de Diciembre a las 20:00 horas cita en la C/ Millán Picazo portal 50 bajo, con motivo de la tradicional “polvoroná”.
 
Y por último llevara mucho amor y cariño a los ancianos del Asilo San José de Algeciras el próximo día 27 a las 16:30 horas. José García comentó que en estas fechas tan entrañables es cuando los mayores más necesitan de sentirse respaldados por la sociedad  y que mejor que enviarles mucho cariño y amor a través del coro de “Añoranzas del Estrecho”, donde con nuestras canciones le queremos decir que los queremos y no están solos finaliza.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario