lunes, 6 de enero de 2014

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS REANUDA SUS ACTIVIDADES.

Las actividades serán gratuitas para los socios de la entidad.

 
La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, cita en C/ Millán Picazo portal 50 bajo, tras las fiestas navideñas, reanuda sus actividades a partir de mañana martes 7 de Enero. El coro rociero “Añoranzas del Estrecho” ensayará, como ha venido haciendo en los últimos años, los martes y los viernes de 20:00 a 21:00 horas. El curso de Bioflamenco y Castañuelas será los miércoles de 18:30 a 20:00 horas. Y las clases de Relajación y Meditación serán los jueves de 19:30 a 20:30 horas.

Las diferentes actividades serán gratuitas para los socios de la Asociación. Para los que no son socios, las clases de Relajación y Meditación, así como el curso de Bioflamenco y Castañuelas, tendrán un precio de seis euros por sesión.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, espera que con estas actividades se satisfaga a los socios y simpatizantes de la Casa de Ceuta, así como que sirvan de estímulo para atraer nuevos socios a la entidad. A su vez, informa de que en los próximos meses se ofertarán nuevos cursos que espera sean del agrado de sus socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario