jueves, 20 de febrero de 2014

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA REGIONAL DE CEUTA EN ALGECIRAS SE PRESENTA AL ALCALDE

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta tarde a la nueva junta directiva de la Casa Regional de Ceuta en la ciudad, que encabeza como presidente Alejandro Ávila tras ser reelegido presidente hace unas semanas y por un periodo de dos años.

En este encuentro también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; Hacienda, Luis Ángel Fernández, y Coordinación, Eva Pajares, además de la concejal responsable de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela.

Ambas partes han mostrado su disposición a colaborar para realizar actividades que profundicen en el hermanamiento existente entre Algeciras y Ceuta. Asimismo, el primer edil ha informado a la directiva de los trabajos de mejora y adecuación que el equipo de Gobierno ha ejecutado en la Plaza de Ceuta, ubicada en el barrio de San García.

La Casa Regional de Ceuta, por su parte, ha dado cuenta del programa de actividades que va a desarrollar a lo largo de los próximos meses, prestando una especial atención a la coral que ha formado la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario