sábado, 25 de abril de 2015

EL PROFESOR CEUTÍ MIGUEL RUIZ CALDERÓN EN LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS.



Impartió una conferencia sobre la evolución de la población ceutí.
 
La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle Millán Picazo portal 50 bajo, acogió el viernes 24 de abril a las 20:00 horas una conferencia del profesor ceutí Miguel Ruiz Calderón. En la conferencia, titulada “La población de Ceuta en el Siglo XX: análisis demográfico”, Ruiz relató con maestría cómo ha ido evolucionando la población de la Ciudad Autónoma a lo largo del Siglo XX. Ante un público entusiasmado y atento, el profesor fue desgranando diferentes aspectos de la demografía ceutí, analizando comparativas de tasas de natalidad, la evolución del censo de la población, los cambios que ha ido experimentando la ciudad, etc.
 
Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, se mostró satisfecho por la buena acogida que el acto tuvo entre sus socios, y agradeció a Miguel Ruiz que impartiera esta interesante conferencia en la Casa de Ceuta invitándolo a participar en nuevas actividades.

1 comentario:

  1. Interesante la conferencia del ponente D. Miguel Ruiz en la Casa de Ceuta en Algeciras, me ha traído muchos recuerdo de nuestra tierra y he compartido un rato de charla con muchos paisanos que no los veía desde hace tiempo. Así mismo le doy las gracias a la Junta Directiva de la Casa de Ceuta por estos momentos tan buenos y por la promoción de Ceuta.

    ResponderEliminar